¿Como ver zoneminder en mi celular?

Discussions related to the 1.36.x series of ZoneMinder
Post Reply
Gamal13l
Posts: 4
Joined: Wed May 26, 2021 12:13 am

¿Como ver zoneminder en mi celular?

Post by Gamal13l »

Buenas Tardes, disculpen por escribir en español pero mi ingles es malo.
Hace Tiempo que donde trabajo se ocupa ZoneMinder, Pero la persona que se encargaba fallecio hace poco y aunque yo tengo conocimiento medianos de tecnologia, no se de sistemas de videovigilancia, se supone que podemos ver las camaras desde el movil, pero no se que ha fallado que ya no nos deja acceder desde uso de datos u otras concecciones wifi, solo desde la red local, ¿queria ver si alguien aqui me podria ayudar a ver de nuevo las camaras del sistema pero usando datos u otra conexion que no sea la red local? muchas gracias a quien responda mi pregunta
ovargaspcr
Posts: 11
Joined: Thu Sep 17, 2020 9:17 pm

Re: ¿Como ver zoneminder en mi celular?

Post by ovargaspcr »

Hola, es un poco difícil contestarte sin conocer la configuración del servidor.. pero primero habría que revisar como se estaban accediendo al zoneminder, si atravez de una aplicación en el celular, o si directamente al web que tiene zoneminder. Así es más fácil tener un punto de partida para saber como estaba accediendo y que se pudo haber modificado. Si me das una idea podemos seguir desde ahí.

otros datos importantes, para más adelante: version del zoneminder que están utilizando, sistema operativo donde esta instalado.

Saludos

Ovargasp
LaredoTechsAdmin
Posts: 4
Joined: Wed Jun 02, 2021 7:06 pm

Re: ¿Como ver zoneminder en mi celular?

Post by LaredoTechsAdmin »

Hola,

vi tu post pero tambien cabe mencionar, se ha cambiado el router o alguna de las reglas? tambien puede ser que la ip o un software de VPN que pueda haber estado disponible? la forma mas facil de determinar esto seria, viendo el app de alquien que tenia acceso, que configuracion tenia? (Ip, puerto, etc) para ver de donde provenia la conexion
Gamal13l
Posts: 4
Joined: Wed May 26, 2021 12:13 am

Re: ¿Como ver zoneminder en mi celular?

Post by Gamal13l »

gracias por sus respuestas, el zoneminder lo usamos desde la pagina de zoneminder, y en el celular era igual, mediante red local si me deja ver las camaras en el celular, pero si es por datos moviles no me deja. que creen que pueda ser?
Post Reply