consulta y sugerencia

Support and queries relating to all previous versions of ZoneMinder
Locked
arielf
Posts: 83
Joined: Thu May 14, 2009 1:24 pm
Location: Argentina

consulta y sugerencia

Post by arielf »

Hola, comunidad habla hispana.

Primero necesito conocer alguna forma de armar un filtro que me genere un video por dia de cada camara instalada, ya que ahora puede generar videos , pero me generena un video por cada evento que ocurre en la camara , imaginense que si la camara registro 100 eventos diarios genero 100 vidoes diferentes, y yo necesito que junte esos 100 eventos y me genere un solo video.

y la sugerencia es que yo estoy dispuesto a armar un foro en español si asi lo quieren ya que cuento con todo la infraestructura necesraia para poder hacerlo.

Gracias.
User avatar
cordel
Posts: 5210
Joined: Fri Mar 05, 2004 4:47 pm
Location: /USA/Washington/Seattle

Post by cordel »

Veo que has encontrado ya el truco para crear un video http://www.zoneminder.com/forums/viewtopic.php?t=13578 está cerca no?

No sé por que los recursos de la división en otro foro será muy productivo. Sé que esto ha funcionado bien para cada uno aquí. Si estás luchando con algo en Inglés, las herramientas de traducción de Google funciona muy bien para ser capaz de leer en su lengua materna. En un foro independiente, la comunidad española sería independiente de nosotros y podría no ser capaz de obtener tanta ayuda.
arielf
Posts: 83
Joined: Thu May 14, 2009 1:24 pm
Location: Argentina

Post by arielf »

Gracias,, es cierto,, lo mismo pense yo, el tema de armar un foro en español. quedariamos, lejos de las soluciones en ingles,, y no seria un foro oficial.

Con respecto a la solucion que me pones en http://www.zoneminder.com/forums/viewtopic.php?t=13578 , lo estuve probando y no me genera un video por camara y por dia, sino que me sigue generando um video por cada evento , entonces tengo al final del dia 100 eventos y 100 videos y necesito un solo video


Gracias
Locked