problemas sin solucion

Forum for questions and support relating to the 1.24.x releases only.
Locked
arielf
Posts: 83
Joined: Thu May 14, 2009 1:24 pm
Location: Argentina

problemas sin solucion

Post by arielf »

Lista, estoy en medio de un problema que no encunentro solucion
en realidad primero necesito ayuda con esto

tengo ZM configurado asi

Stream-Method: mpeg
enable cambozola
can-stream: auto
la consulta es: al utilizar mpeg, es necesario activar cambozola ?

Ahora el problema mas grave.

No se porque pero cada vez que quiero ver camaras multiples, se me planta todo, tengo que cerrar y habrir el navegador para ver algo, y no se ya que tocar.
Sera algo del apache o del mysql?
no detecto errores, solamente es que quiero habrir una ventana y hasta que no reineicio apache o cierro el navegador no me deja hacer nada

Gracias
PacoLM
Posts: 971
Joined: Wed Dec 02, 2009 9:55 pm
Location: Spain

Post by PacoLM »

Hola,

Que version de ZM y OS (Ubuntu, fedora, etc) estas usando?. Tuve algun tipo de problemas de este tipo con ZM 1.24.2 y Ubuntu 9.10. Reinstalando el pc con Ubuntu 9.04 y la misma version de ZM, funciona de maravilla.

Saludos,

PacoLM
arielf
Posts: 83
Joined: Thu May 14, 2009 1:24 pm
Location: Argentina

Post by arielf »

Utilizo ZM 1.24.2 con Centos 5.4 64 Bits
2 Placas Kodicom 8800

No se porque empezo a hacer este problema, aparte de que las imagenes se ven como borroneadas,, solamente cuando hay movimiento, o sea que la imagen detecta movimiento y lña imagen pierde calidad, como si tuviese niebla.
DREMA
Posts: 162
Joined: Fri Dec 12, 2008 2:39 am
Location: México

Post by DREMA »

Que configuracion usaste para tus tarjetas?
A que resolucion las tienes?
Usas firefox para ver los streams?
johnnytolengo
Posts: 184
Joined: Tue Oct 14, 2008 5:59 pm

ni yo tengo solucion

Post by johnnytolengo »

Hola, mira ese problema que decis que tenes que cerrar el browser y volver a abrirlo lo tenemos todos y creo que es algo relacionado a las sesiones de apache simplemente es como si apache te negara a re-entrar al sitio.

Yo todavia no encotre la solucion a esto aca en el foro hay algo de info al respecto.


La verdad que es un BUG enorme. yo lo que hago es borrar las cookies y entro de nuevo normalmente.

Normalmente si estoy en la red local este problema no se me presenta solo cuando me cuelgo de afuera donde la velociadad es mas lenta.

Suerte.
Locked